¿Quienes Somos?
Nosotros

Wayquis Deportes de Aventura S.A.C, es una empresa especializada en turismo de aventura con amplia experiencia en deportes y actividades outdoor, comprometidos con el cuidado y respeto al medio ambiente, responsabilidad social y fomento del turismo de aventura responsable.

Wayquis, cuenta con un equipo especializado para cada sección de aventura, como guías internacionales UIAGM de alta montaña y de trekking e instructores en las diversas actividades de turismo de aventura.

Nuestra prioridad es la seguridad y la aventura al máximo con servicio de calidad, asegurando una experiencia inolvidable para ti, tu familia, tus amigos y tu empresa.

MISION: Nuestra misión es brindar el mejor servicio en el área de turismo y deportes de aventura con personal calificado y el mejor material para garantizar la seguridad y disfrute de nuestros clientes con patrones de sostenibilidad ambiental que permitan proteger, conservar y mejorar el ambiente con el que interactuamos.

VISION: Ser reconocidos como la empresa de turismo de aventura más confiable del Perú, reconocida por la seguridad, calidad e innovación en nuestros servicios, como también por el compromiso y respeto por el medio ambiente y contribución al desarrollo del turismo de aventura responsable en el país.